martes, 11 de agosto de 2009

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Apreciados lectores: los que hacemos "Puerto Rico trabaja sin ti" estamos consternados, sobrecogidos y abrumados por la afluencia de visitantes a nuestra ventana. Queremos pedir disculpas por los problemas que esta avalancha de usuarios haya podido causar a los susodichos, neófitos o circundantes, egregios o periódicos. 
Nuestros técnicos, editores y colaboradores están trabajando sin descanso para volver a ofrecer el producto que queréis con la calidad que merecéis.
Pero detrás de todo mal siempre hay algo positivo.
Porque tanto ha sido nuestro éxito, que hemos abierto una bolsa de trabajo para encontrar a los mejores talentos e incorporarlos a nuestro equipo.
Si quieres trabajar con nosotros sólo tienes que hacer click aquí abajo, donde pone click.
Click.
Si has hecho click arriba y no ha pasado nada, no te desesperes, inténtalo de nuevo una y otra vez tantas veces como sea necesario.
//Nota: el botón click se activará cuando algún ser humano encuentre una oferta de trabajo para periodistas en Puerto Rico a través de una página de Internet (monster, pronto, puertorricotrabaja, elnuevodia...) o la sección de contactos de cualquier periódico local//.
OPORTUNIDAD DEL MOMENTO!!!: Vuelva ahora a hacer click sobre el botón de click, que a Fortuño le han contado un chiste justo en este momento. Click.
También puede enviar su resumé a La Fortaleza, donde lo estarán esperando con unos safacones bien grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario