Por Cesáreo López
Redactor de NOTRíCIAS
EL OTRO SAN JUAN - El gobernador, Tego calderón, quién está recibiendo críticas exaltadas por supuestamente estar dedicando más tiempo a su carrera como líder de la música “underground” que a sus obligaciones como primer ejecutivo, manifestó a NOTRíCIAS que ya ha tomado las medidas oportunas para que comiencen las obras de reparación en los tramos de las calles en los que: “por el paso de los años y el mal hacer de las pasadas legislaturas, algún que otro adoquín se ha desprendido”; indicó.
El Abayalde, como llaman al Gobernador en los residenciales más humildes y los fanáticos del “guasa guasa” y el “bonsai”, a pesar de desatender algunas de sus obligaciones ejecutivas para dar rienda suelta a su carrera como estrella del “raggeatón”, demuestra que ya aprendió a hablar como un político.
Respecto a levantar la brea o a cerrar el tránsito de vehículos expresó su deseo de que eso “pueda suceder alguna vez”, y añadió que sobre el tema “ya hay una propuesta de proyecto de ley a punto de someterse”.
“... ...”
Si Calderón fuera adoquín
Sobre la petición de que todas las mujeres que visiten el Otro San Juan deban llevar falda, el gobernador se negó en rotundo y subrayó en varias ocasiones que es una exigencia machista e incomprensible: “sobretodo viniendo de seres inertes, aunque... si yo fuera adoquín...”; concluyó dubitativo el que será conocido por ser el primer Gobernador boricua en prestar su imagen para anunciar un cognac y una entidad hipotecaria durante su legislatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario